domingo, 18 de febrero de 2018

ACASSUSO 3 - PLATENSE 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA





Lo mejor: La contundencia de Pipino que volvió a mostrar su jerarquía y marcó los tres goles del partido. La seguridad defensiva que también volvió estar presente en el equipo. Los centrales sacaron todo e hicieron desaparecer a Vega y al resto de los volantes que nunca pudieron llegar por sorpresa. El Negro Monje además sumó mucho en ataque, estuvo a punto de marcar un golazo y tiró un gran centro para que Estaban marque el primer gol del partido.
Rojas hizo un pase gol digno de otra categoría en el segundo del capitán Quemero. Brito luchó y ganó mucho ante los defensores Calamares, no lució su trabajo porque ninguna de esas jugadas terminó en situación de gol, pero percutió y martirizó a los centrales de la visita que son de lo más flojo que tiene Tense. 

Las dudas: Caballero no está pasando por el mejor momento, no quedó nunca en posición de gol y tampoco ganó en el juego aéreo como lo hacía partidos atrás. Bozzoni tuvo que trabajar mucho en defensa y casi nunca pudo sumarse a los ataques. La quinta amarilla a Becker que lo deja afuera del próximo partido. Lo poquito que le duraba la pelota a Ssuso, fundamentalmente en el primer tiempo. Después del primer gol le resultó muy complicado poder crear otra situación de gol hasta la magnifica pelota que Rojas le da Pipino para facturar el segundo.

Balance: Positivo. Se le ganó al puntero que además venía de siete victorias consecutivas. Se ganó luego de una derrota dolorosa y rápidamente se encontró la revancha. Se volvió a lograr solidez en defensa y nuevamente Ssuso es uno de los equipos con menos goles en contra. Se ganó luego de cuatro partidos sin victorias (el primero del año) y tenemos los mismos puntos que en la primera rueda a esta altura del campeonato. Las tres apariciones de Pipino fueron la respuesta a la confianza que le otorga en cada partido el Gran DT. Estebán estaba jugando mal este año pero a Fito eso pareció no importarle, lo esperó y una noche apareció. Desde estos renglones y desde la transmisión radial siempre destacamos su capacidad pero le reclamábamos más intervención y mejor toma de decisiones. Partido a partido sus lagunas eran cada vez más grandes, pero justo contra el rival indicado reapareció y demostró toda su calidad. Esperemos esta actuación le devuelva todo el protagonismo que el equipo necesita de él.  Sería magnífico que a Franco Caballero le suceda algo parecido la próxima fecha y todo vuelva a ser como en la primera rueda.

Por: Marcelo Adrian Colla
Foto: Platense a lo Ancho. 

0 comentarios: