miércoles, 13 de diciembre de 2017

ACASSUSO 3 - TRISTAN SUAREZ 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo mejor: Acassuso superó en gran parte del partido a un rival de los más poderosos que tiene la categoría. El equipo tuvo la contundencia que faltó en otros partidos. Rojas fue otra vez de los mejores del equipo. Muy importante lo de Caballero, participó de los dos primeros goles y convirtió el tercero. Buena actuación de Sosa, al igual que Caballero participó de dos goles y convirtió el propio, por momentos se mostró como una buena opción de descarga para Pipino y Fernández.

Las dudas: En un partido casi perfecto, podríamos marcar que después del 3 a 0 Acassuso bajó la intensidad y le permitió crecer a Tristán Suárez, que llegó al descuento y manejó la pelota los últimos quince minutos. Los cambios de Fito, esta vez atentaron contra el rendimiento de su propio equipo, a Gimenez lo mareó en un ratito lo puso primero por derecha y después lo pasó de doble cinco, y González aportó muy poco o casi nada en el ataque.

Balance: Positivo. Se ganó, se jugó bien, el equipo fue contundente y superó claramente a su rival. Acassuso cerró el año con un triunfo importantisimo, llegó a los 27 puntos y se ubicó en el sexto lugar en la tabla de posiciones, algo impensado en el inicio del torneo, y ni hablar de la diferencia que se le sacó a San Carlos y Almirante en la tabla de promedios. Ahora a disfrutar de las fiestas y de las vacaciones para volver en enero con toda la energía necesaria para seguir por este camino.

0 comentarios: