martes, 14 de noviembre de 2017

SALUD CAMPEONES


Tres categorías de Acassuso se consagraron campeones en Liga Metropolitana, se trata de séptima, octava y novena que gritaron campeón el último fin de semana. 


Un domingo soleado en una Quema plagada de chicos, jugadores, padres, familias en general. Bombos, papelitos, bengalas y todo con un orden para destacar fue el escenario perfecto para los últimos partidos correspondientes a la séptima, octava y novena de liga metro del club Acassuso. Las tres categorías tenían grandes chances de campeonar. Se enfrentaban a La Catedral de Hurlingam.
Primero fue el turno de la novena, y el equipo de Leo Moreno se despachó con un claro dos a cero con goles de Carrizo y Daluz. La octava ya era campeón antes de jugar por resultados en otras canchas, pero los protagonistas no lo sabían. Se ganó uno a cero con un tiro de larga distancia de Ian Mela. Así el equipo de Gastón Bustamente materializó la segunda vuelta olímpica de la tarde. Finalmente la séptima debía al menos empatar para no depender de nadie y con mucho suspenso el equipo que también dirige Moreno logró su objetivo. Miranda puso el uno a cero con un toque bajo ante la salida del arquero, pero a falta de cinco minutos llegó el empate de la visita. No pasó nada más y de este modo llegó la tercer vuelta olímpica de Ssuso.
Ahora a festejar y a prepararse para la liga metro B que seguramente va a ser más exigente, pero hay material y trabajo para afrontar dicho desafío. Esperemos repetir dentro de un año. Nuevamente salud campeones. Bien merecido tienen su premio por capacidad y dedicación de los los docentes, padres y fundamentalmente jugadores.

Por Leandro Dezi. 

0 comentarios: