jueves, 12 de octubre de 2017

TRES AL HILO


La Reserva de Acassuso ganó su tercer partido consecutivo y suma puntaje ideal en el inicio del Trorneo de Tercera con nueve puntos ganados sobre nueve en juego. Con goles de Gonzalo Gonzalez y Agustín Auzmendi le ganó 2-0 a Barracas Central en condición de visitante. 

Este miércoles por la mañana los dirigidos por la dupla compuesta por Alejandro Friedrich y Gonzalo Gil viajaron hacía Olvarría y Luna para medirse ante sus pares de Barracas Central. Los jugadores que no son habituales titulares en el primer equipo dirigido por Fito Della Picca siguen tratando de demostrara en estos partidos que están en condiciones de pelear un puesto en el once titular.

Con goles de Gonzalo Gonzalez y Agustín Auzmendi (llegó al segundo en el torneo) Acassuso se impuso por 2 a 0 ante Barracas Central. El Quemero presentó una formación con muchos juveniles surgidos en las divisiones inferiores del club, a ellos se le sumó la presencia de Mariano Monllor en el arco, de Manuel Gonzalez en la defensa y de Gonzalo Gonzalez en la delantera, teniendo en cuenta también la presencia de Julian Gimenez en la mitada, uno que ya no es juvenil pero si nacido en la cantera del club.

Formaciones: 

Barracas Central: Piatta; Solanes, Olivieri, Rossini, Petizeiro; Bustos, Gino, Lopez, Pinilla; Sanabria y Calvi. DT: Alejandro Milano. 

Acassuso: Mariano Monllor; Lucas Ruiz, Nicolás Celotti-Konig, Manuel Gonzalez, Claudio Nuñez; Brian Oliveira, Julián Gimenez, Agustín Benítez, Lorenzo Monti; Agustín Auzmendi y Gonzalo Gonzalez. DT: Alejandro Friedrich / Gonzalo Gil. 

Foto: Acassuso Prensa. 


0 comentarios: