miércoles, 27 de septiembre de 2017

OTRA DERROTA DE VISITANTE


Acassuso cayó 2-0 ante Platense en su visita al Ciudad de Vicente López, Bocchino y Curuchet fueron los encargados de amargar al Quemero que sigue sin poder sumar como visitante. 

La tormenta de la tarde y la intensa lluvia parecía ser un presagio de una noche difícil para el Quemero. Acassuso visitaba a Platense con ilusión de cortar la racha negativa y sumar por primera vez en condición de visitante.
El primer tiempo fue parejo y con situaciones repartidas en los dos arcos, el primero en avisar fue el local tras un desborde de Curuchet que tiró un centro rasante hacía atrás para que Olivares estrelle su remate contra el poste. Acassuso respondó priemro con un remate de Alán Sánchez y luego con otro de Esteban Pipino, pero ambos encontraron formidables respuestas de Jorge De Olivera, el uno local que empezaba a tener una gran noche. Luego de estas opciones el que apareció fue Juan Ignacio Dobboletta para evitar el gol Calamar tras un disparó de Olivares. Los primeros 20 minutos fueron realmente intensos y el partido estaba para cualquiera, aunque Acassuso manejaba la pelota sin ser del todo profundo y Platense era mucho más directo y punzante a la hora de atacar. Sin dudas la más clara de esta primera etapa fue para el Quemero tras un cabezazo de Godoy de pique al piso que hizo lucir a De Olivera que mandó la pelota al tiro de esquina. El partido se fue al descanso con el 0-0 sólo por la actuación de los arqueros.
En la segunda etapa Platense salió decidido a buscar el triunfo y empezó a convertir en figura a Dobboletta que a los dos minutos tuvo una doble tapada magnifica, primero a Gallegos y luego a Vizcarra. Minutos más tarde Gallego volvía a probar al arquero visitante y Dobboletta respondía una vez más con gran seguridad. Era todo de Platense y a los 15´ llegaría un centro preciso de Olivares para que Bocchino marque el 1-0 de cabeza. Acassuso asimiló rápidamente el golpe y fue en busca del empate, primero lo tuvo con un remate de Rojas que tenía destino de gol pero que encontró otra vez a De Olivera que volvió a ahogar el grito sagrado. Después fue Becker el que probó de larga distancia y el remate se fue a penas desviado y por último Capasso dejó desparramados a un par de rivales, tocó para Sosa y se mandó al área a buscar la devolución, pero Sosa fue egoísta y prefirió el remate al arco en vez de tocar para Capasso o Caballero que entraban sin marca por el centro del área, encima su remate fue realmente malo y ni siquiera pasó cerca del arco. Quedaba tiempo para que el local meta el segundo tras una contra manejada a la perfección por Tonetto y luego por Curuchet que dejó en el camino a Capasso y le pegó con rosca al segundo palo para gritar el 2-0. La última del partido fue para Vizcarra pero Dobboletta con una gran respuesta evitó que el partido termine en goleada. Platense ahora es el único escolta de Tristan Suarez y Acassuso sigue sin poder sumar puntos en condición de visitante y no pudo aprovechar las derrotas de rivales directos como San Carlos, Almirante Brown y Sacachispas.

Sintesis: 

Platense: 1- Jorge De Olivera; 4- Nicolás Morgantini, 2- Facundo Gómez, 6- Emanuel Bocchino, 3- Juan Infante; 8- Agustín Palavecino, 5- Hernán Lamberti, 11- Ezequiel Gallegos; 10- Juan Manuel Olivares; 7- Facundo Curuchet y 9- José Vizcarra. DT: Fernando Ruiz.

Acassuso: 1- Juan Ignacio Dobboletta; 4- Luis Monge, 2- Manuel Capasso, 6- Cristian Godoy, 3- Manuel Gonzalez; 8- Alán Sánchez, 5- Matías Rojas, 11- Iván Becker, 7- Gustavo Fernández; 10- Esteban Pipino y 9- Sergio Sosa. DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios: 
Platense: Zarco x Gallegos / Carrasco x Morgantini / Tonetto x Palavecino.
Acassuso: Romero x Fernández / Caballero x Pipino / Bozzoni x Gonzalez.

Goles: 15´st Emanuel Bocchino (PLA) / 47´st Facundo Curuchet (PLA).

Amarillas: Morgantini y Palavecino (PLA) / Sánchez y Gonzalez (ACA).

Rojas: No hubo.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Ciudad de Vicente López (Platense).

Foto: Prensa Platense. 

0 comentarios: