sábado, 15 de julio de 2017

LE PUSO LA "TAPIA"


El supersenior de Acassuso se destapó justo contra el equipo del presidente. Si señor, el Quemero le ganó a Barracas Central por 2 a 1.

 En la lista de buena fe del Guapo figura un tal Claudio Tapia, un nueve que en los ochenta vino del interior y se puso la camiseta albirroja, luego fue dirigente de dicho club, posteriormente presidente y actualmente es el mandamás de todos los argentino (futboleros).
Los resultados anteriores habían sido todas derrotas para el Quemero, aunque en el trámite casi nunca se había sido inferior a su rival de turno. En esta jornada jugada en La Quema el local había sido un poquito mejor pero casi se le escapa otra vez, por suerte se logró el justo segundo gol que puso cifras definitivas al encuentro.
Nuestros veteranos formaron con Fabio Bodani, Fernando Morales, Echegaray, Arbe, Duarte, Díaz, Piedra, Roffe, Vaccarezza, González Ruiz y Brisco (autor de los dos goles). D.T. Pedro Ramondino que se guardó e ingresó los últimos quince minutos cuando el partido estaba empatado y eran necesarios sus servicios para romper con la parda (textual del cronista presente en la cancha).

Por Marcelo Adrian Colla. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Triunfaso; unos Cracks!!!vamos Ssuso!