miércoles, 26 de julio de 2017

CABALLERO EL PRIMERO EN LLEGAR


El delantero sanjuanino Franco Caballero es el primer refuerzo de Acassuso de cara a la temporada 2017/2018, llega proveniente de Almirante Brown donde jugó poco. 

El Quemero abrió su mercado de pases con un viejo conocido, se trata del delantero Franco Caballero, que ya vistió la camiseta de Acassuso en la temporada 2015, donde jugó 17 partidos (14 como titular) y convirtió 3 goles (2 al Deportivo Morón y 1 a Sportivo Italiano).

Caballero es sanjuanino tiene 24 años y surgió de las inferiores de San Martín de San Juan, club en el que debutó en primera división marcando 1 gol en 4 partidos disputados, luego paso por Acassuso en 2015, donde si bien no marcó muchos goles dejo una buena imagen hasta tener una dura lesión que lo alejó seis meses de las canchas, luego pasó por un par de equipos en San Juan y recaló la última temporada en Almirante Brown donde jugó a penas 6 partidos y sólo en 2 lo hizo como titular, marcando en uno de ellos un golazo ante Platense.

Acassuso tiene un cupo limitado a 8 refuerzos por la abultada deuda que el Club mantiene con la AFA y Caballero es el primero en llegar. Quedan 7 lugares más pero el mercado de pases no esta sencillo y la dirigencia deberá buscar la forma de poder satisfacer los pedidos del nuevo entrenador Fito Della Picca que se verá obligado a armar prácticamente un equipo nuevo debido a la gran cantidad de bajas.

0 comentarios: