lunes, 22 de mayo de 2017

ACASSUSO 0 - SAN TELMO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: Muy buen trabajo defensivo, no sólo la zaga central respondió correctamente, tácticamente se agrupó muy bien y nunca dejó llegar a la visita de cara a Salvá. Interesante el trabajo de Julián Giménez, justo en la marca y correcto primer pase. Un par de interesantes pivoteadas de González que no se terminaron de aprovechar correctamente,

Las dudas: No se creó una sola situación de gol a favor. Nunca se inquietó a De Menneses, Se intentó salir rápido de contra en un par de oportunidades pero nunca se tomó la decisión correcta para poder finalizarlas bien.Sólo en una oportunidad se hicieron tres pases seguidos en ofensiva y el tiro final del Giménez Pilutik se fue controlado sin problemas por el uno de la visita.

Balance: Negativo. Estando tan atrás en la tabla de posiciones y tan bajo en el promedio los partidos de local contra rivales accesibles se deben ganar. No se pudo repetir la actuación presentable de hace cinco días atrás en Vicente López y desde hace un par de años no se pueden ganar dos partidos seguidos. Se jugó muy mal de mitad de cancha hacia adelante y así es muy difícil poder hacer goles y sin goles no se gana.

Foto: Prensa Acassuso

0 comentarios: