lunes, 20 de marzo de 2017

LOS CHICOS SE SIGUEN PREPARANDO


La divisiones inferiores de Acassuso siguen con los amistosos de cara a lo que se viene. Este fin de semana los juveniles se midieron ante Defensores de Belgrano, mientras que los más chiquitos tuvieron doble jornada, frente a Excursionistas en La Quema y ante Platense en Saavedra. 

Fue un fin de semana a puro fútbol para los chicos de la inferiores quemeras que buscan la puesta a punto para afrontar los torneos de la mejor manera posible.

Las juveniles recibieron a Defensores de Belgrano y lograron muy buenos resultados, con dos triunfos, tres empates y una sola derrota, pero lo más importante es que los chicos siguen creciendo en lo futbolístico y ya van dejando atrás las vacaciones. Los resultados ante los chicos del Dragón del Bajo Nuñez fueron los siguientes:

4ta Acassuso 3 - 3 Defensores. Goles: Baez, Baigorria y Davalos.
5ta Acassuso 2 - 2 Defensores. Goles: Blumberg y Oliveira.
6ta Acassuso 3 - 1 Defensores. Goles: Sánchez x2 y Bobadilla.
7ma Acassuso 1 - 1 Defensores. Goles: Cruz.
8va Acassuso 5 - 0 Defensores. Goles: Ibelli x2, Hermoso, Victoria y el restante fue en contra.


Las infantiles por su lado recibieron a Excursionistas en Boulogne y los resultados fueron más que interesantes, porque los chicos golearon a su rival en las tres categorías, mostrando un gran nivel.
Los resultados fueron:

2004 Acassuso 4 - 1 Excursionistas. Goles: Martínez x2, Coronel y Argañaraz.
2005 Acassuso 3 - 0 Excursionistas. Goles: Morales, Cano y Frutos.
2006 Acassuso 4 - 0 Excursionistas. Goles: Otero y Freitas x3.


Y por último otro grupo de infantiles visitó Saavedra para medirse ante Platense en una jornada muy pareja que contó con dos triunfos para el Quemero. dos derrotas y un empate, destacando la actuación de los más chiquitos, de la categoría 2008 que esta haciendo sus primeros pasos y con gran entusiasmo encara esta nueva etapa en cancha de 11.

2004 Platense 2 - 0 Acassuso.
2005 Platense 1 - 1 Acassuso.
2006 Platense 0 - 2 Acassuso. Goles: Cruz y Díaz.
2007 Platense 1 - 0 Acassuso.
2008 Platense 0 - 1 Acassuso. Gol: Greco.

0 comentarios: