martes, 28 de marzo de 2017

DERROTA EN EL DEBUT DE LA RESERVA


Este martes por la mañana la Reserva de Acassuso visitó a Ferro en la reanudación del torneo y en un partidazo cayó derrotada por 4 a 3. Auzmendi en dos oportunidades y Schiavoni marcaron los goles del Quemero.

Ya sin Gastón Ramondino al frente del equipo y con la dupla Juan Pablo Seoane y Pedro Ramondino al mando, la reserva de Acassuso visitó el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, casa de Ferro y en un partido de tramite cambiante fue derrota por 4 a 3 para los de Boulogne.

En la primera etapa Ferro se adelantó en el marcador a los 10 minutos a través de Cano y aumentó la cuenta a los 31 también del primer tiempo con el gol de Barranco, y al descanso con el 2-0 a favor del local.

El segundo tiempo sería totalmente distinto y a los 10 minutos Acassuso llegó al descuento a través de Auzmendi, y a penas dos minutos más tarde, a los 12 otra vez Auzmendi para poner el 2-2. El Quemero aprovechó el envión anímico del empate y fue por más y a los 38 minutos Schiavoni puso en ventaja a los dirigidos por la dupla Seoane/Ramondino. Parecía que el resultado era cosa juzgada pero Ferro no bajó los brazos y a los 43 minutos llegó al empate con el gol de Grespán, y como si eso fuera poco el verde iba a tener un premio todavía mayor cuando ya en tiempo de descuento iba a conseguir ponerse en ventaja con otro gol de Barranco para el 4-3 que sería definitivo.

Fue buena la producción del Quemero más allá de que no lo pudo aguantar y se volvió de Caballito con las manos vacías.

Formaciones:

Ferro: López; Chuliver, Cano, Mariati, Rodríguez; García, Miranda, Gomez, Cabrera; N. Lopez y Barranco. DT: Rodolfo Cordon.

Cambios: Valenzuela x García
                 Grespán x Miranda
                 Galeto x N. López

Acassuso: Sánchez; Sammartino, Ruiz, Cariaga, Celotti; Villalba, Polidoro, Di Maio; Galeano, Auzmendi y Schiavoni. DT: Juan Pablo Seoane / Pedro Ramondino.

Cambios: Noriaga x Di Maio
                Magno x Villalba
                Monti x Polidoro.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: