domingo, 19 de febrero de 2017

SEGUNDO AL HILO



Acassuso logró su segundo triunfo consecutivo en esta larga pretemporada. Derrotó por la mínima a El Porvenir en Gerli con gol de Leonel Corradino. Los suplentes por su parte igualaron 1-1 y Alejandro Friedrich anotó el único tanto de penal. 

Con el objetivo de seguir sumando minutos y ritmo futbolístico, el equipo de Blas Armando Giunta visitó este sábado por la mañana el estadio Gildo Ghersinich para medirse ante El Porvenir, equipo que miliota en la Primera C. Se jugaron dos partidos y Acassuso se trajo un triunfo y un empate, primero los titulares ganaron 1-0 con gol de Leonel Corradino, y luego fue igualdad entre los equipos alternativos.

En primera instancia jugaron los titulares de ambos equipos y en un partido muy parejo el Quemero sacó una diferencia mínima que alcanzó para hacerse con el triunfo. Leonel Corradino anotó su primer gol y fue suficiente para ganar el partido por 1 a 0. Luego fue el turno de los equipos alternativos y este duelo terminó empatado en un gol, Alejandro Friedrich de penal puso en ventaja a los de Boulogne, mientras que Guillermo Correa lo empató para el Porve.

Titulares:

El Porvenir: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Guillermo Carrizo, Nicolás Marquevich, Sergio Meza Sánchez, Leandro Pereira; Hugo Palmerola y Sergio Salomone. 

Acassuso: Julio Salvá; Matías Etchegoyen, Guillermo Santana, Tomás Fonseca, Rodrigo Chao; Gustavo Fernández, Julián Giménez, Esteban Pipino, Emir Ham; Damián Salvatierra y Leonel Corradino. 

Suplentes:

El Porvenir: Héctor Velázquez; Leandro Gómez, Guido Bongianino, Lucas Miguens, Jonathan Caprarullo; Ciro Campuzzano, Enzo Chazarreta, Román Martinangeli, Federico Motta; Matías Mansilla y Guillermo Correa.

Acassuso: Luis Sánchez; Brian Villalba, Mariano Rodríguez, Ariel Berón, Matías Míguez; Alán Capobianco, Nicolás Magno, Alejandro Friedrich, Alán Sánchez; Juan Pusnar y Marcos Galeano. 

0 comentarios: