sábado, 4 de febrero de 2017

DORDONI CERCA DE RACING


Otro jugador de las inferiores de Acassuso está cerca de pasar a un grande del fútbol argentino. Se trata de Bruno Dordoni, integrante de la 5ta división que está en los planes de Racing Club.

Semanas atrás fue Gonzalo Palpacelli noticia por su partida hacía Boca Juniors y hoy aparece el nombre de otro chico de las inferiores quemeras relacionado con un club grande.

Bruno Dordoni es marcador central, mide 1,83 mts, es zurdo y tiene 18 años, está en el club desde el 2008 y este año tuvo un buen desempeño en la 5ta división y por eso suena fuerte la posibilidad de su partida a Racing.

Si bien las negociaciones no serían directamente con el club de Avellaneda, un grupo empresarial estaría interesado en comprar el 80 por ciento del pase del jugador y luego cederlo a la entidad de Primera División, que ya habría mostrado un interés en el jugador, que anteriormente también sonó en River. Al Quemero le ingresaría una suma de dinero todavía no establecida y se quedaría con un 20 por ciento del pase de una futura venta.

Esta es otra muestra del gran trabajo que se viene haciendo hace mucho tiempo en las inferiores del club, con un grupo de profesionales de primera que encabeza Gastón Ramondino y que le sigue dando satisfacciones al pueblo quemero que más allá de no poder disfrutar de estos chicos en primera se le infla el pecho cuando instituciones tan grandes como Boca o Racing se fijan en nuestros chicos.

Foto: Prensa Acassuso

0 comentarios: