lunes, 6 de febrero de 2017

CAMP NOU

Sí señor, totalmente renovado está el campo de juego de la Quema.
El año pasado se mejoró mucho para poder jugar en juveniles A, ahora se busca llegar a un nivel óptimo para los torneros del 2017.

Sobre el tema consultamos a Gastón Ramondino, coordinador general del fútbol amateur del club.
"Desde que supimos que Acassuso iba a tener sus inferiores en la A un grupo de padres convocados por la gente de juveniles está colaborando desinteresadamente con algunas publicidades y con un aporte económico que mes a mes van administrando para cubrir las necesidades básicas. Tanto es el esfuerzo y tan buena es la colaboración que con el pequeño superávit resolvimos que había que hacer mejoras en el campo de juego.
Por lo tanto se decidió hacer el rellenado, nivelado y la caída suficiente para el libre escurrimiento del agua y dejarla como una de primera división. La idea próxima es hacer mejoras en el suelo de la auxiliar uno y ampliar la superficie de la auxiliar dos.
Se está trabajando también en un viejo depósito de materiales deportivo para transformarlo en un consultorio médico kinesiológico y gimnasio."

Ahora la cancha principal la usa también la primera, ¿Cómo se maneja la superposición si es que la hay?
"Se arregló que la primera va a usar la cancha en las medidas de las necesidades, sólo para hacer fútbol y para algún trabajo táctico, sino va a rotar en las otras canchas para preservar el estado. Blas es muy accesible y hasta ahora no hemos tenido ningún problema, es más, acordamos horarios para que no se superpongan inferiores y primera en el uso de las auxiliares".

Acerca del torneo que van a disputar los juveniles nos dijo:
"Todavía no sabemos si vamos a jugar en la A o en la B. Depende de las intenciones de la mesa de juveniles A y la gestión que podamos hacer para convencerlos.
Todo está en veremos, si aún no se sabe cuando comienza el campeonato de primera menos se va a saber que pasa con juveniles."

No será el Camp Nou, pero está realmente nuevo nuestro campo, trabajo silencioso de muchos años y de poca gente. La primera ya entrena en la Quema, falta un pasito más (gigante según dicen) y quizá recuperamos la localía.

0 comentarios: