miércoles, 18 de enero de 2017

VOLVIERON


Tras no entrenarse lunes y martes debido a la deuda que mantiene el club con plantel, este miércoles los jugadores volvieron a las practicas tras recibir en el día de ayer el pago de parte de la deuda. 

Tras finalizar el entrenamiento del día viernes, los referentes del plantel le comunicaron a la dirigencia que habían decidido parar hasta que por lo menos se les pague un sueldo completo de lo que se les adeudaba. Por ese motivo no volvieron a los entrenamientos el día lunes y tampoco lo hicieron el martes.  Sin embargo ese martes fue un día clave, ya que apareció  algo de dinero y los jugadores decidieron volver a las practicas este miércoles por la mañana en La Quema.

Por el momento seguirán entrenandose en Boulogne a la espera de confirmar si se hará o no la parte más intensa de la pretemporada, que en principio de iba a realizar en San Nicolás y fue suspendida por estos problemas económicos.

Mientras tanto hay que destacarse que se sumaron a los entrenamientos con el grupo, el arquero Julio Salvá que se recupero de su lesión en el tobillo y José Luis García que fue operado de Meniscos. Y además que se entrena a prueba un delantero, que hizo inferiores en Vélez y Argentinos Juniors, que pasó por el fútbol de ascenso en Italia y por Lamadrid en el ascenso argentino, se trata de Leonel Corradino, que estará bajo la mirada de Blas Armando Giunta que definirá si el jugador se suma o no al plantel.

Por otro lado quedó postergado el amistoso que se iba a jugar en Sarandí el próximo sábado frente a Arsenal, debido a que todavía el plantel no hizo nada de fútbol en lo que va de enero.


Foto: Prensa Acassuso. 

0 comentarios: